La ley de California acerca de las vacunas requiere que TODOS los estudiantes que van a entrar al 7° (séptimo) grado presenten antes de entrar a la escuela un comprobante de una vacuna de refuerzo contra la tos ferina (pertussis), o presentar una exención. A los estudiantes que no cumplan con este requisito no se les permitirá asistir a la escuela el día que comienzen las clases, 29 de agosto, 2012.
Para cumplir con este requisito de vacunas comuníquese con la persona que está a cargo de su cuidado médico para preguntar si su hijo(a) necesita la vacuna de refuerzo “Tdap”. Si usted no tiene un lugar donde recibe cuidado médico, la vacuna se ofrece a través de “Immunizatin Assistance Program” (Programa para Recibir Ayuda con las Vacunas) en la Clínica de Salud Pública (Public Health Clinic) de la Ciudad de Berkeley. Para información acerca de esta clínica visite su sitio de internet en @ www.ci.berkeley.ca.us o llame al 510-981-5350.
Familias en BUSD con estudiantes que comenzarán el 7° (séptimo) grado necesitan presentar un comprobante de la vacuna de refuerzo Tdap a la(s) escuela(s) de su(s) niño(a/s) antes de que comiencen las clases el próximo año escolar.
HAGA UN CLIC AQUÍ para obtener la información más reciente acerca de este requisito: